Suelo laminado - Tarima exterior sintetica Fiberon

Tarima Exterior fiberon®

Con las tarimas de exterior sin mantenimiento fiberon® , podrá disfrutar muchos años sin preocupaciones de mantenimiento y, a la vez, crear espacios elegantes y de buen gusto, para las reuniones familiares.

Por esa razón y por su durabilidad son ampliamente utilizadas en lugares de alto transito y expuestas a climatología adversa por ejemplo: embarcaderos, áticos, escaleras y rampas, piscinas etc.… tanto en aplicaciones residenciales como comerciales.

Fabricada con productos de madera de primera calidad y con resinas polímeras meticulosamente formuladas, la terraza fiberon® son un producto ecológico creado para lucir y funcionar como madera real que no sucumbirá a los efectos del exterior. Gracias al respaldo de la garantía limitada por 20 años.

El rendimiento de la tarima exterior fiberon® no es superado por ningún otro producto de su clase. Fiberon es hoy en día la firma Americana de mayor prestigio en tarimas tecnológicas a nivel mundial.

Vea nuestro catalogo y visite nuestro showroom permanente en nuestras instalaciones donde podrá apreciar su belleza y calidad.

Fiberon 2011

Fiberon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms informacin