Pergoland Ingeniería

Con talento y creatividad, el departamento técnico de Pergoland participa diariamente en el desarrollo de múltiples proyectos; desde viviendas unifamiliares, puentes y pasarelas peatonales y rehabilitaciones, hasta todo tipo de porches, cenadores, garajes y pequeñas pérgolas, etc…

Formado por ingenieros colegiados especializados en el diseño y cálculo de estructuras de madera, su labor se centra en que todas nuestras estructuras cumplan la normativa en vigor: el Eurocódigo 5 y el Código Técnico de la Edificación.

En Pergoland, disponemos de la capacidad de mecanizar todas nuestras estructuras en el Centro de control numérico Hundegger K2+. Gracias a la incorporación de esta tecnología a nuestra línea de producción, podemos cumplir las expectativas de nuestros más exigentes clientes en materia de calidad, precisión y flexibilidad productiva. Pergoland ofrece a sus clientes tres niveles de contratación.

Ingeniería Pergoland

Pergoland Ingeniería
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms informacin