Pergolas de Madera

Las pérgolas de madera embellecen el jardín, procuran frescor en verano y calidez en invierno y se instalan con rapidez. Las pérgolas de madera son, sin duda, una solución práctica y siempre decorativa. Estas estructuras de madera son perfectas para ornamentarlas con plantas enredaderas que procuren una sombra natural, fresca y acogedora. Pergoland las instala también con toldo, lo cual les añade aún más vistosidad.

A medida. Elaboradas con madera laminada certificada, estas pérgolas se construyen para integrarse exactamente en el espacio que se desee, sea cual sea su medida. Los acabados se cuidan al detalle y el mantenimiento es mínimo, pues basta aplicar una capa más de protección cuando la estructura lo requiera.

En todos los espacios. Las pérgolas de madera pueden instalarse tanto en jardines como en terrazas y áticos, donde se pueden fijar al suelo con bases de piedra de granito.

Vista su jardín con una pérgola de madera diseñada a medida. En Pergoland contamos con una amplia experiencia en el diseño e instalación de pérgolas de madera, que convierten al jardín en una estancia más de la casa. Nuestras pérgolas de madera están fabricadas con madera laminada de la mejor calidad y con los tratamientos adecuados para garantizar su perdurabilidad.

pergola de madera Pergoland
pergola de made...
pergola de madera con toldo y celosias
pergola de made...
pergola de madera para jardin
pergola de made...
pergola de madera en parque
pergola de made...
pergola con toldo
pergola con tol...
pergola y porche de madera
pergola y porch...
pergola de madera en terraza
pergola de made...
pergola con toldo en jardin
pergola con tol...
 
Mostrar número 
Página 1 de 2
 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms informacin